LABORATORIO DE SISTEMAS MOVILES Y UBICUOS

La página de la asignatura es la de SISTEMAS MOVILES Y UBICUOS en el Campus Virtual. Esta página no se utiliza este curso.

En esta asignatura se estudiará el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles Android y sistemas ubicuos.

Esta es la página de recursos y normativa. Tienes otra para el Foro de la asignatura.

Datos generales

Titulaciones:
Grados de Ing. Tel.
Curso:
Cuarto. Segundo cuatrimestre
Profesorado:
Tienes más información en la guía de la asignatura, que incluye la normativa de evaluación.

Horario

Se impartirá los miércoles (11 a 13) y los jueves (11 a 13) en el laboratorio 3209 Lab III. La clase de teoría es el seminario 044 Dept I, pero la mayoría de las clases serán en el laboratorio.

Temario

Material extra

Estas otras transparencias también pueden resultar de utilidad para aprender Java y orientación a objetos: Transparencias de patrones de diseño, para resolver problemas que aparecen a menudo: Ejemplo de creación de iconos usando imagemagick a partir de una imagen cuadrada (haz un script)
convert ic_launcher.svg -resize 144x144 drawable-xxhdpi/ic_launcher.png
Las resoluciones son:
144x144 xxhdpi
  96x96 xhdpi
  72x72 hdpi
  48x48 mdpi

Práctica:

Ejercicios

Hay que entregar cada ejercicio antes de las 23:59 del día de entrega.

La entrega consiste en una demo en vivo y dejar un fichero tgz con el proyecto (después de haber hecho un clean) en el directorio $HOME/MOV1516.